Somos la familia Beltrame García-Zarza de Madrid. Tenemos tres hijos que se comen todo lo que se les pone delante, yo debo de ser una de las pocas madres del mundo que tiene que pedirles que dejen de comer fruta porque se van a poner malos. La verdura a veces se les resiste un poco más, sobre todo al mediano, pero poco a poco vamos logrando que le vaya cogiendo el gusto y estamos dispuestos a enseñaros cómo. Nuestro plan favorito: ir de excursión al campo.
Las reglas eran muy claras: ojos tapados y no se podía comer. Solo tocar y oler. Empezamos con algo fácil, para irles animando: una sandía! Jeje, no hubo dudas,…
Contra estos calores, qué mejor que un rico granizado de sandía casero! Trituramos media sandía, le añadimos azúcar y el zumo de un limón y al congelador. Durante dos…
Ahora que ya tenemos dominado el lavado de frutas, vamos a empezar con algo mas dificil: partir verduras. Hoy hemos hecho para comer un taboulé con pepino y tomate,…
Con los tiernos calabacines que nos estais mandando hemos hecho un delicioso pisto. Es fácil de hacer, aunque requiere tiempo y paciencia, porque queda mucho mejor haciéndolo a fuego…