Se cuece la coliflor con un par de patatas…
Cocemos la coliflor con unas zanahorias y, una vez…
Este postre resulta muy divertido para los niños por…
Hacer una papilla con harina de garbanzos, agua y…
El juego en sí es un truco para cualquier momento que necesites que tus niños hagan algo, en este caso, comer fruta y verdura. Por eso, queremos ver cómo usas la imaginación y cómo consigues crear un momento divertido con ellos, cómo consigues que unas “simples” frutas sean los protagonistas de una historia increíble… o cómo se convierten en figuras sorprendentes.
¡Ah, y una cosa, para realizar este juego, os presentamos en exclusiva el anuncio de TV de Sandías sin pepitas Bouquet; seguro que os inspira!
Esta semana tenéis que crear un juego divertido con la sandía sin pepitas. El primer paso sería usar la imaginación para crear el personaje o los personajes: puede ser un animal, una flor, o cualquier otra figura y podéis incluir más frutas en el juego para adornar y combinar. Al final del juego hay que comerse las figuras
Durante la semana tendréis que subir una foto o vídeo con un pequeño texto explicativo de la realización del juego, y cómo habéis ido haciéndolo.
Algunos trucos y consejos
Aprender sobre los hábitos de vida saludables no está reñido con la diversión. Que cada juego sea atractivo para el disfrute y la diversión de los niños es esencial para que aprendan jugando.
Planteadlo como algo divertido, nunca como una obligación, cuanto más implicados estén en los retos más fácil será que coman todo tipo de frutas y verduras.
Suma 100 Puntos
Consigue tu medalla y suma puntos si realizas los retos correspondientes al juego